Tengo que decirlo. Vivo en un pais de terratenientes de mierda. Anquilosados en sus fijaciones de patrones de fundo. Acostumbrados a preñar a cuanta mujer pise sus tierras, acostumbrados a desentenderse de su responsabilidad, acostumbrados a golpearse el pecho ante el crucifijo de la iglesia y apoyar la "vida".
La realidad de sus mujeres preñadas con miles de hijos les desintera. Son solo un privilegio del patrón, un derecho que realza su masculinidad, que dignifica el sexo para la procreación, que glorifica su magnanima potestad.
Estos caballeritos, juegan al patio club, se reunen en una logia ancestral, que por estos tiempos aún se jacta de ser La Alianza por CHILE, como en una añoranza por ese pasado Feudal que aglutinaba sus reinos. Pactan tratos con la Iglesia, que aún cree poseer la facultad de controlar los cuerpos, imperar sobre las almas y adiestrar las mentes.
Sus mortificadas almas censuran el placer, sus intranquilos espiritus abogan por la vida de un espermio juguetón, sus aterrorizadas conciencias tiemblan de solo pensar en un huacharaje subversivo. Es mejor cortar por lo sano, castrar, cortar, impedir, que la gente goce, que los cuerpos se rocen, que la gallada culee. Trasladar la energía libidinal a una actividad más fructifera, a una actividad comercial.
La idea es Tener Sexo sólo con el fin de Procrear, le susurran a la iglesia. Procrear mercados, mano de obra, proletariado, mano de obra dómestica, energía femenina invertida en aumentar la población. Trabajo Femenino mal remunerado, poblaciones de mujeres supeditadas a la pobreza, a la carencia, a la ignorancia, al trabajo mal pagado. PROCREAR RIQUEZA. BIENESTAR. DE UNA CLASE.
EL plan es claro, prohibir la Pildora del Dia después en servicios de salud pública, impedir su información y difusión, seguir con la Prohibición del levonorgestrel, argumentar que su venta en el país tambien concierne a los organismos de concesion de patentes públicas, impedir la circulación de cualquier dispositivo de anticoncepción femenina. Negar el derecho de las mujeres a tomar nuestra desición, negar nuestra facultad de tomar nuestras propias desiciones, que para eso si somos hijas o niñas y no la carnada que se va a culear. Infantilizar la desición de la población, asumir el Rol del Padre Ausente y Castrador, cortando por lo Sano, y cada uno a sus labores. Pasteleros a tus Pasteles, Mujeres a Criar en Casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario